CASA NUEVA

Casa nueva, proyectos nuevos

Estimad@s lector@s,

Antes que nada, mis disculpas por este largo parón de un año en las publicaciones de mis artículos. Las causas han sido muchas y por mencionar algunas: vuelta al trabajo presencial, los niños y el colegio, enfermedades, etc.

Otro motivo y al mismo tiempo inspiración por la cual inauguro esta sección, es que hemos estado ocupados en la busca y captura de una casita para mudarnos. Como muchas familias españolas, el confinamiento forzoso a los que fuimos sometidos en el 2020 nos hizo decidir cambiar de estilo de vida; de un piso en la ciudad hacia una casita en las afueras.

Y de eso se trata esta sección: de convertir una casita normal y sin encanto en nuestro hogar personalizado.

En las sucesivas entradas os iré mostrando el progreso de la reforma, la evolución de nuestras ideas y finalmente cómo hemos ido decorando las estancias, siempre con la misma premisa que dio origen al blog: sacar el máximo provecho a un presupuesto ajustado.

Para poneros en situación, la casa cuenta con 3 alturas: planta baja, primer piso y buhardilla en bruto. Además tiene un patio delantero y otro atrás.

Si quieres enterarte el primero de los nuevos artículos que van apareciendo en el blog, sólo tienes que acceder a nuestra página de facebook y darle a «me gusta».

PLANTA BAJA

PRIMER PISO

BUHARDILLA

A lo largo de esta sección, nos iréis acompañando durante este nuevo viaje, os contaré mis proyectos, mis ideas, pero también mis desilusiones por no poder materializar las imágenes que deseo y que tengo en la cabeza, bien sea por falta de presupuesto o simplemente porque no son viables. Desglosaré los pros y contras, incluiré los presupuestos, enseñaré el resultado y finalmente vosotr@s decidiréis si os ha gustado o no.

¡Buen camino!

Si quieres compartir tus inquietudes o experiencias no dudes en comentarlas a continuación o escribirme un email. Gracias!

Si quieres enterarte el primero de los nuevos artículos que van apareciendo en el blog, sólo tienes que acceder a nuestra página de facebook y darle a «me gusta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: