IDEAS

Decorar con puertas recicladas

Reconozco que no me gusta tirar nada, siempre que puedo intento encontrar una nueva vida a los objetos que ya no les doy uso.

Cuando cambiamos los armarios de nuestro piso, me encontré con un montón de puertas de armarios viejos que podría reutilizar pero, ¿qué hacer con ellas?

Navegando por la web descubrí que decorar con puertas viejas está de última moda, menuda suerte la mía!

Qué bonitos que quedan estos cabeceros

Reutilizarlas como espejos

O solo como decoración

Me encanta ese estilo shabby chic que aportan al ambiente, qué pena no tener una casa grande para implementar todos estos ejemplos!!

Y que hice con mis puertas? Mi trastero es pequeño y no tengo suficiente espacio para acopiar todos mis tesoros con lo cual no tuve más remedio que tirar las mayoría de las puertas. Me quedé con unas pocas, eran de melamina color sapelli, les pasé una mano de imprimación y dos manos de pintura acrílica. Y para darle el aspecto desgastado, lijé los bordes y cantos con una lijadora eléctrica multifuncional. Así quedaron:

Antes

Después

Las reconvertí en lámparas de pared 🙂

Si tenéis alguna puerta para reciclar y os gustaría darle este estilo shabby chic os invito a leer el artículo Formas de actualizar un mueble de madera

Si quieres compartir tus inquietudes o experiencias no dudes en comentarlas a continuación o escribirme un email. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: